miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fui a ver al Bayern Munich y te lo cuento


Hola amigos de expreweb, quería contarles que ayer martes 23 tuve la gran posibilidad de ir a ver el partido del Bayern Munich vs Pederborn, líder de la Bundesliga.


Llegue el domingo 21 a Múnich y con entrada en mano para el martes en el Allianz Arena para el encuentro entre Bayern Múnich vs SC Paderborn!

Como estoy parando en la casa de un amigo lo invite para ir a la cancha, pero a este ario no le gusta el fútbol e igual le saque entrada para que me haga la gamba.

Fui a ver al Bayern Munich y te lo cuento


Todo listo para ir a la cancha, un frío de perros!
alemania


Con la camiseta del Matador a todas partes!
Hinchada


bayern munich




Partidazo del Munich, tremendo baile le dieron.
bundesliga


Ganó el Bayen Munich 4 a 0, con goles de Lewandowski, Müller y dos de Mario Götze






La hinchada del Munich muy floja, solo la barra cantaba, el resto del estadio silencio total.
Ademas, a lo largo de la popu donde estaba la barra había tres pequeñas plataformas distanciadas unas de otras, y en el medio dos flacos de espalda a la cancha con un megáfono y el otro con un bombo. Nunca miran el partido, ni por un segundo. Solo llevan los cánticos de la hinchada, que de todas las canciones había una sola que todo el estadio cantaba.
El resto de las canciones eran del grupo de la popular baja, unos 300 a 500 tipos de pie detrás de los arcos, el resto TODOS sentados como en un teatro. No me gustó la hinchada.

Sinceramente me quedo con la cancha del Borussia y su hinchada mil veces, les pasa el trapo a estos, allí había un solo tipo con un megáfono y dirigía toda la orquesta, que ademas TODO el estadio cantaba. No hay comparación.

En cuanto a estadios, es mas bonito el Allianz Arena por fuera, pero por dentro me gustó mas el Iduna Park.


Eso es todo amigos!

lewandowski



Si bien no hay comparación un partido de liga contra uno de Champions League, me llevo la mejor sensación de la hinchada del Borussia.

Para los que no vieron el post anterior aquí se lo dejo. Agregue un par de videos mas, como el tremendo himno de la champions y el festejo del primer gol.

AQUÍ: Fui a ver Borussia Dortmund vs Arsenal y te lo cuento






BONUS


Por ultimo vean como viven el Oktoberfest, la famosa fiesta de la cerveza en Munich, lo que chupan estos tipos y una disciplina increíble.



Gracias por pasar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario