miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una menor grabó a Pablo Migliore

La mujer en cuestión se llama Milu Guzmán y es bailarina profesional. Fue una de las porristas de Boca. Cuando el arquero estaba en San Lorenzo, grabó estas imágenes… Grave escándalo.


Una menor grabó a Pablo Migliore


link: http://www.youtube.com/watch?v=GxTomZQ1OCM


Primicias YaJueves, 18 de septiembre de 201414:54

INSHARE
Una menor grabó a Pablo Migliore mientras intentaba seducirla
La mujer en cuestión se llama Milu Guzmán y es bailarina profesional. Fue una de las porristas de Boca. Cuando el arquero estaba en San Lorenzo, grabó estas imágenes… Grave escándalo.

Una menor grabó a Pablo Migliore mientras intentaba seducirla
VIDEO

Luego de que el martes 16 de septiembre este portal publicara la carta de denuncia que la mujer de Pablo Migliore escribiera en Facebook hacia otra señora que acosaba al arquero, este medio consiguió un material que será tapa de todas las revistas.

El conocido arquero ex Boca, San Lorenzo y Huracán conoció hace unos años a Milu Guzmán, una bailarina que ha bailado en Pasión y también ha sido una de las Boquitas (porristas de Boca, que aparecen en el entretiempo).

Al momento de las imágenes que consiguió en exclusivo este portal, la morocha era menor y esta es la principal causa del escándalo. En ellas, se ve al deportista manejando su auto, charlando con la chica en buenos términos; hasta cruzan risas.

Más allá del interesante material, El Diario del Espectáculo pudo hablar con Guzmán.

¿Cómo conociste a Pablo Migliore?
Lo seguí en Twitter porque a mi hermano le regalaron la camiseta de el para mí. Yo no soy de San Lorenzo jaja. A las dos horas me habló.

¿Sabías que estaba en pareja?
Sí, cuando le pregunté me dijo que estaba todo mal. Y yo le dije, que lo que hacía estaba mal. No hay que ser infiel. Y él me dijo "no pasa nada". Esto estuvo así dos meses, hasta que me decidí a verlo. Pero, alguien me propuso la idea de grabarlo, por los antecedentes del señor, cosa que hice.

¿Qué pasó entre ustedes? ¿Hubo besos?
La verdad, sí. Me sorprendió, porque en el medio de la charla, me besó. Cosa que, le dije que no quería. Me dijo "dale, si yo te gusto".

¿Viste la denuncia que hizo su pareja a propósito de un eventual acoso?
Sí, la vi. Y no creo nada, mi forma de pensar es que están buscando prensa, porque él ya tuvo varios escraches de chicas con las que salió, estando casado.

¿Qué te prometió y qué intentó hacer con vos?
¿Prometer? Nada... Me decía que quería conocerme, que lo volvía loco, como yo lo rechazaba... El no dejaba de insistir. Bueno, después vino su "propuesta indecente" ja. El sabía mi edad, y a pesar de que le dije que no, arrancó el auto, queriendo llevarme a un hotel alojamiento, yo me enojé, le pregunte a donde iba, me dijo "a pasar un rato lindo". Y yo le dije "llevame ya a mi casa, estás mal de la cabeza". Igual esto es muy largo...

Pablo

menormigliore

0 comentarios:

Publicar un comentario